Divisas:



ZN-backpack Bolsa para Cambiar a bebé, Mochila para Cambiar pañales para bebés de Gran Capacidad, Mochila para el Fin de Semana, Mochila de Viaje multifunción con B07LDCKRW2

€79.89  €34.76
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07LDCKRW2
  • 548 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El bolso momia está hecho de tela de poliéster impermeable de alta calidad. Tiene buena textura y tejido grueso. Estas mochilas de pañales para bebés no son fáciles de usar y dañar. El diseño es moderno y elegante, por lo que es más fácil para usted viajar.
  • Design del vano portabottiglie indipendente multifunzionale (diametro: altezza 8,5 cm: 20 cm), isolato dagli indumenti, comodo e igienico; Borsa per mummia con struttura in metallo integrata, divisorio interno multifunzionale, ampia apertura panoramica, a colpo d'occhio.
  • Bolsillo multifunción: el lateral está diseñado como una bolsa de papel y un bolsillo antirrobo, llavero anti-perdido, etc. Es adecuado para que las madres tomen las necesidades necesarias y eviten la pérdida de llaves. La parte posterior tiene una apertura de diseño independiente para facilitar el acceso a los suministros inferiores.
  • Correa de hombro ajustable: La correa de hombro es cómoda y ajustable, la correa de hombro mejorada se ensancha 1 cm, el área de fuerza es más grande y el hombro posterior largo no está agrio, protegiendo al hombro de lesiones.
  • Las bolsas de almacenamiento múltiple son adecuadas para todo lo que pueda necesitar un nuevo padre, como pañales, toallitas, ropa, biberones, juguetes, chupetes, etc .; Es la elección perfecta para el regalo perfecto de las mamás.


Descripción del producto

Color:Verde

Descripción del producto
Mochila con bolsa de pañales, bolsa de momias / bolsa para madres y niños, bebé de gran capacidad para colgar al hombro de la bolsa de pañales portátil.
Una nueva elección de colores sin colisiones, satisfaga su exclusiva bolsa de pañales portátil de la momia de la moda.
Material impermeable respetuoso con el medio ambiente, fácil de limpiar y resistente al desgaste.
Elija entre 5 colores: encuentre fácilmente su bolsa de pañales.
Bien organizado, con varios compartimentos, puede colocar las necesidades de su bebé en diferentes partes y todo está en su lugar.
Diseño simple y elegante, colorido, padres novatos para viajes familiares o salidas diarias. Más fácil y más ordenado.

Nombre del producto: Mommy Bag multifuncional
Material: Poliéster
Tamaño: 40 * 30 * 22 cm
Estructura interna: bolsa de botella bolsa de toalla de papel bolsa de separación húmeda y seca bolsa de hervidor de agua
Estilo: Mochila
Impermeable: repelente al agua
Si el cochecito se puede colgar: Sí

Nota:
Debido a la calidad de la cámara y la configuración de la pantalla, la pantalla puede verse ligeramente diferente y todas las fotos son objetos reales tomados.
Debido a los diferentes métodos de medición, se permite una diferencia de 1-2 cm debido a la medición manual.



Información de producto

Color: Verde Detalles técnicos
MarcaZN-backpack
ColorVerde
MaterialPlástico