Divisas:



YAYUMD Scratch Art, World Map Scratch Map Mapa de Scratch World International Map Scratch World Map con Tubo B07MDGMKSY

€58.67  €23.19
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07MDGMKSY
  • 686 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • [SCRATCH MAP] El producto tiene colores brillantes y un patrón oculto debajo del acabado mate. Simplemente tome una moneda de plata o una tarjeta, se mostrará perfectamente delante de sus ojos y se puede utilizar para decorar la pared.
  • [MAPA MUNDIAL] Raspe los destinos mundiales de mapas de viaje para revelar el colorido mapa político que se encuentra debajo. El mejor detalle de mapeo que encontrará para este póster del mundo de scratch map
  • [REGALO MUNDIAL DESMONTABLE DEL REGALO DEL MAPA] ¡Este mapa del mundo es un gran regalo para su aventurero favorito para planificar un viaje en el póster de la pared del mapa mundial y luego registrar su viaje! También el regalo perfecto para educar a jóvenes exploradores.
  • [MAPA DE PARED EXTRA GRANDE] El póster mide 42.3 (w) x 30 (h) centímetros: el enorme mapa del mundo tiene esquemas en el recubrimiento de oro y detalles en el mapa debajo.
  • [REGALO PERFECTO] Son adecuados para casi todos, incluidos los niños adolescentes, artistas, colegas, familiares y amigos


Descripción del producto

¡EL MÁXIMO MAPA DEL VIAJERO, simplemente tome una moneda y comience a rascar! La capa fina de oro es fácil de marcar con precisión para asegurarse de que solo necesita eliminar el área que desea. Puede revelar el mapa de color debajo de la superficie en solo unos segundos, se mostrará perfectamente delante de sus ojos y se puede usar para decorar la pared.

especificación:
- Material: cartón grueso.
- Papel cobre a tinta ecológica.
- Tipo de dibujo a mano: pintura rascada.
- Adecuado para la multitud: niños adultos de mediana edad.
- Usos: regalo de cumpleaños regalo navideño, viajes, decoración, etc.

* Nota: Dado que este producto pertenece al mapa mundial, cada país tiene una gama limitada de placas y cada una de las placas opuestas representa solo un país. Solo se marca el nombre del país y no se posee la etiqueta del nombre de la ciudad. ¡Por favor entiende!