Divisas:


Vestido de cumpleaños de flores para niñas, vestido de encaje de flores de tul princesa que se arrastra, adecuado para bodas Fiesta de Navidad Juegos de rol Sesión de fotos Vestido de traje ZDDAB B07MT4Q18G

€52.64  €26.04
Ahorre: 51% descuento

  • Modelo: B07MT4Q18G
  • 643 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • 1. Diseño del vestido: diseño sin mangas, encaje en la parte superior del cuerpo, lentejuelas con falda en la parte inferior, cierre con cremallera oculta en la parte delantera, cintura frontal decorada con flores, detalle de lazo en la parte posterior, forro suave, el tejido interior se adjunta con una red suave y esponjosa. chica mas linda y encantadora
  • 2. Calidad del vestido: poliéster + tul, tejido suave y agradable para la piel, materiales duraderos y costuras delicadas, no es fácil de deformar, muy cómodo y elegante.
  • 3. Método de lavado: lavar por separado, evite las manchas con agua a temperatura normal. No lavar con agua caliente, naturalmente colgar seco.
  • 4. Ocasiones aplicables: Adecuado para ocasiones especiales, fotografía, bodas, juegos de rol, dama de honor, ceremonias, actuaciones, días festivos, bailes, bautizos, fiestas, ropa cotidiana u otras ocasiones especiales.
  • 5. Sobre el tamaño: Si no está seguro del tamaño, consulte el tamaño del producto en la tabla de la izquierda, y compre de acuerdo con las condiciones específicas del niño.


Descripción del producto

Tamaño:150cm | Color:Rose Red

Nombre del producto: vestido de los niños
Género aplicable: femenino
Elementos de diseño: princesa, lindo, marea, malla.
Material del producto: fibra de poliéster.
Adecuado para edades: niños pequeños y medianos (3-8 años, 100-160cm)
Color del producto: blanco, rosa, rojo, púrpura, azul, rosa rojo, beige



Falda de alta calidad vestido casual, vestido de fiesta de cumpleaños, vestido de Halloween, vestido de Navidad, vestido de ocasión especial, etc.

Precauciones
1. El tiempo de llegada es de aproximadamente 10-21 días, por favor sea paciente
2. El producto se mide manualmente y puede variar, consulte el tamaño real.
3. Cada monitor de computadora responde en un color diferente. Por favor, consulte el color real.
4. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico. Estoy muy feliz de servirle y desearle una feliz compra.



Información de producto

Tamaño: 150cm|Color: Rose Red Detalles técnicos
MarcaChildren's wear
ColorRose Red
MaterialPlástico