Divisas:


Pendientes de plata de ley 925 con ópalo de ley y piedra natal de 0,015 quilates viene con un regalo de joyería gratis B07K5GHQNC

€194.04  €97.10
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07K5GHQNC
  • 821 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Regalo perfecto** para usted o para uno para el que le gusta. Perfecto para cumpleaños, Navidad, Día de la Madre, Día de San Valentín, compromiso, boda, para cualquier ocasión para celebrar.
  • Satisfacción garantizada** Garantizamos 100% satisfacción. Somos un vendedor de joyería fina de alta reputación que vende en a partir de 10 años. Nuestros diseños de joyería son modernos, hermosos, atemporales, con clase y bordes. Suave y cómodo de llevar. Nuestros estilos únicos son llamativos y elegantes con una agradable presencia brillante que te trae sonrisas y un ambiente positivo alrededor. También ofrecemos una política de reembolso completo sin complicaciones. Sin preguntas. Solo envíenos un correo electrónico para una etiqueta de envío de devolución.
  • Fantástica oferta de regalo** Esta fabulosa joyería viene con un regalo gratis. Un impresionante pendientes de aro de plata que se vende a 50 dólares. Se envía con su pedido sin coste para usted. Regalo gratis, envío rápido y mejor precio. Ofrecemos el mejor valor a nuestros clientes.


Descripción del producto

Pendientes de plata de ley con ópalo y diamante de 015 CTW; estado de joyería: juego; calidad: plata de ley; Tipo de piedra primaria: menta de ópalo creado de 1,12 gramos.