Divisas:


orovi Pendientes Mujer, Jewels – Pendientes Diamante Oro Blanco 18 quilates (750) Oro con Diamante Brillantes 0.10 ct De Oído De Joyas B07K1GF7BJ

€192.61  €96.39
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07K1GF7BJ
  • 730 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material Oro Blanco 18 kt (750) Peso 0.79 Talla diamante 0.1 CT Número de piedras de 2
  • La filosofía del Labels es simple: inusuales y al mismo tiempo elegante diseño piezas para cada ocasión
  • Encantadores pendientes para radiante, clásico y elegancia intemporal. subrayar la pendientes cualquier look único y son perfectos para completar cualquier outfit. deleite a su querida.
  • Feliz días de fiesta., esperamos que usted esta temporada con los que disfruta que usted ama. es la ocasión perfecta, para pasar tiempo juntos y de sí mismo o alguien especial a hacer un regalo bonito.
  • Todos joyas de orovi son con el certificado Labels descuido para asegurar que todos los materiales utilizados son de alta calidad y los auténticos diamantes y piedras preciosas son con joyas elegante, tarjetero. adecuado como regalo para usted.


Descripción del producto

¿Cómo uso mi orovi joyas? si como elegante pulsera, bonita, pendientes, como extravagante collar o anillo moderna, orovi tiene la joya adecuada para cada momento. orovi joyas son adecuados para ocasiones informal y formal de su vida cotidiana Una joya, que en ocasiones especiales con cada outfit. orovi expresa su belleza natural se expresa mediante el accesorio correcto. orovi como regalo? orovi joyas se entrega en un hermoso regalo caja, en la que se maravilloso Regalar y guardar. puede utilizar como bonito regalo, como recordatorio de momentos inolvidables o simplemente así, para sorprender a sus coneja. orovi, excelente calidad con ojo para los detalles. porque sabemos, cuánto tiempo alegría en joyas y pausa se puede, orovi joyas de la pasión de diseñadores experimentados con mucho amor al detalle. la glamuroso Designs subrayar su look único y subrayar su estilo personal Cuidado encontrarse pulir con paño suave conserva el brillo original.