Divisas:



OOFAY Gafas de Sol de Madera de Nogal, Gafas de Sol Mate Pareja Lentes polarizadas Gafas de Sol protección UV Sombra Espejo Marco de Madera Espejo sombrilla para Viajes Pesca Playa B07MGM13V5

€83.12  €33.02
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07MGM13V5
  • 910 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • MATERIALES ECO-FRIENDLY - Los marcos están hechos de madera natural. Son 100% inocuos para el medio ambiente y no tóxicos, previenen alergias y tienen aromas de madera natural. Toda la madera se pule a mano y se pule para que sea suave y duradera. Su extrema flexibilidad, durabilidad, peso ligero y rendimiento indestructible lo convierten en el material perfecto para gafas de alto rendimiento. Las gafas de sol con estilo pueden mostrar su encanto único y atractivo.
  • EFECTOS DE PROTECCIÓN: las gafas de sol polarizadas reducen el deslumbramiento, el agua, la nieve y otras superficies horizontales que se reflejan en la carretera. Restaura los colores reales, elimina la luz reflejada y la luz dispersa, y protege perfectamente los ojos. Las gafas de sol polarizadas reducen el brillo y la bruma, lo que hace que tus ojos estén más cómodos y puedas ver mejor.
  •  ELECCIÓN IDEAL: las gafas de sol son súper livianas y están exquisitamente diseñadas, apenas las puedes sentir en tu cara. No importa la forma de la cara, proporciona un ajuste cómodo y cómodo. Ideal para conducir de noche y en fibra, lluvia o peligro. El diseño único es perfecto para motocicletas y bicicletas u otros entusiastas del aire libre.
  • ESTILO CLÁSICO: el diseño liviano se usa para la vida diaria, fiestas, gafas de sol y todos los estilos de vida activos al aire libre. Diseño clásico y elegante, ideal para usar con motocicletas y bicicletas, conducir, correr, pescar, competir, esquiar y escalar, practicar senderismo, playa, arenado u otras actividades al aire libre, para todos los estilos.
  •  REGALO PERFECTO - Gafas de sol como un regalo romántico simple y perfecto, es el mejor regalo de vacaciones para su familia, amigos, su amante. Tales como: Navidad, cumpleaños, Día de San Valentín. Deja que refleje tu amor por tus seres queridos y amigos.


Descripción del producto

Estilo: simple; Categoría de producto: gafas de sol;
Material: de madera; estilo: marco completo;
Polarización de la lente: polarización, UV400
Estilo de la lente: espejo; material del marco: madera;
Combinación del empaquetado: paño de limpieza + bolso de los vidrios + tarjeta de prueba + caja de madera independiente;
Debido a los diferentes modelos y métodos de medición, el tamaño real de las mercancías y los datos proporcionados son ligeramente diferentes;
Debido al disparo de la luz, los problemas de ángulo y la causa de la pantalla, habrá una ligera aberración cromática;



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaOOFAY
Número de modelo998-522