Divisas:

LJHA xiangkuang Marco de Fotos, Dos enmarcados 4 * 6 y 5 * 7 Pulgadas Marco de Fotos para niños Madera combinación de Grano de la Pared Marcos de Fotos (Color : K, Tamaño : 27.6 * 19.6) B07MKMQ7JZ

€111.85  €51.17
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07MKMQ7JZ
  • 987 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ◆ Sólido y más grueso: al usar materiales ultra claros y de alta calidad, nuestro marco puede sostenerse libremente y más estable.
  • ◆ Tamaño completo y uso amplio: diseñado para fotos valiosas como postales, billetes, tarjetas de felicitación, fotos de bebés, premios o sus maravillosos recuerdos.
  • Fácil de montar: fácil de limpiar y actualizar imágenes. Se puede usar como marco de una o dos caras.
  • ◆ Empaquetado de la caja de regalo: una caja de regalo que se puede usar como regalo para sus amigos, novios, socios comerciales o miembros de la familia.
  • ◆ Máxima calidad y garantía: Nos esforzamos por brindarle los productos de mayor calidad y la mejor experiencia para el cliente. Si no está satisfecho, no dude en contactarnos con una garantía de 3 meses y todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 24 horas. .


Descripción del producto

Tamaño:27.6*19.6 | Color:K

◆ Tenga en cuenta: tenemos marcos de fotos verticales, marcos de fotos colgantes para que elija, esperamos trabajar con usted.

◆ Cree su propio estilo: use nuestro marco negro para crear su propia galería de decoración de pared para su familia, amigos o fotos de paisajes, que se pueden colgar horizontal o verticalmente en las paredes de la sala de estar, el dormitorio, la oficina o el dormitorio.

Nombre del producto: marco de fotos de dos piezas

Detalles del producto: operación multiproceso e inspección de calidad desde la selección del diseño hasta el envío del producto terminado

Características del producto: moda, elegante, protección del medio ambiente

Cada marco está equipado con un espejo de vidrio transparente para proteger sus fotos del polvo, las lágrimas, la abrasión y más.

Además, los marcos de 8x10 mantienen tus fotos a la vista y mantienen tus fotos frescas durante mucho tiempo.

◆ Duradero y duradero. Acrílico transparente frontal y no tóxico, diseñado para proteger su marco de fotos contra golpes.

◆ ¡Compre con confianza! Garantía de devolución de dinero incondicional: Si no está satisfecho con esta compra, comuníquese con nosotros por correo electrónico para obtener un reemplazo oportuno o un reembolso completo.



Información de producto

Tamaño: 27.6*19.6|Color: K Detalles técnicos
MarcaGYH Marco de fotos
ColorK
Peso del producto4,54 g