Divisas:



HYRL Cuarto de baño con Barra de Seguridad Inodoro Marco de Ducha apoyabrazos WC rePosabrazos 304 Acero Inoxidable baño Manejar Brazos B07KWS8M9J

€156.43  €71.04
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07KWS8M9J
  • 569 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: todo el cuerpo está hecho de acero inoxidable 304, la superficie tiene un acabado de espejo, es resistente a la corrosión y es duradera.
  • Rieles de barrera para inodoros. Tubo duradero de diámetro 32 mm, construcción de acero inoxidable de 1,2 mm. El refuerzo de conexión en forma de U en ambos lados, protección de refuerzo en las piernas, protección segura de la carga, se puede utilizar con confianza. Soporta hasta 150 libras.
  • Instalación: este reposabrazos de seguridad incluye accesorios que puede instalar e instalar fácilmente, así que tómese un tiempo para asegurarse de que se encuentre en una superficie muy resistente y asegúrela a la pared.
  • Personas aplicables: el cuidado de sus seres queridos, muy adecuado para mujeres embarazadas, ancianos y discapacitados, personas con movilidad limitada después de la cirugía, protegen su seguridad cuando se sientan o se colocan en el inodoro o el baño.
  • Acerca de la instalación: la broca utilizada para la instalación es de 8MM, la pared superior de la baldosa del piso, la baldosa de vidrio, el ladrillo microcristalino, la baldosa cerámica completa, utilice la broca de vidrio para penetrar y luego use el cobalto de impacto para golpear La pared interior.


Descripción del producto

Descripción del producto
Nombre: barandilla del lavabo del acero inoxidable 304
Material: acero inoxidable de SUS 304
Color: plata
Abertura de montaje: 10m m
Carga máxima: 200 ~ 300kg
Alcance del uso: barandilla del lavabo/de la columna

Características

Material robusto
El acero inoxidable proporciona la protección excelente y confiable, suave y caliente al tacto.

Seguridad familiar
Ayudar a los usuarios o utilizarlos con seguridad en un espacio limitado. Presten atención a las personas que aman y protejan su seguridad. Es muy conveniente para las paredes del azulejo.

Durabilidad excelente
Las barras de agarre de acero inoxidable son lo suficientemente fuertes para resistir 300 libras, por lo que es seguro para cualquier usuario.

Fácil de instalar
Fácil de instalar y utilizar. Instalado especialmente al lado del tocador, los carriles son robustos

Lista de paquetes
1 X reposabrazos de baño



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaHYRL
Número de modelo987-476