Divisas:


El saco de dormir del bebé, edredón de doble uso del hombro del algodón del edredón grueso previene los edredones de la patada desmontables convenientes para los niños ( color : A , Tamaño : Metro ) B07MXBGKFS

€233.99  €78.41
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07MXBGKFS
  • 959 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • [Material de algodón de alta calidad]: el saco de dormir está hecho de algodón de alta calidad y está hecho de colcha y colcha. Tiene buen calor y transpirabilidad y no irrita la piel del bebé.
  • [Prevenga patear las colchas]: este saco de dormir para bebés puede envolver completamente al bebé, hay espacio libre para que el bebé se mueva y se mantiene caliente mientras evita que el bebé se enferme debido a patear la colcha.
  • [Diseño de doble bilis]: el saco de dormir para bebés tiene dos forros interiores, una sección delgada y una sección gruesa, que se puede usar durante todo el año, elija el tanque interior adecuado según la temperatura diferente
  • [Imitar el útero]: las mantas envueltas para bebés envueltas en bebés seguros crean un sentimiento similar al del útero para las niñas o niños recién nacidos y previenen los reflejos de miedo
  • [Múltiples funciones]: el saco de dormir tiene un diseño de cremallera de doble cabeza, que se puede usar como saco de dormir o una cremallera cuando se usa como colcha o cojín.


Descripción del producto

Tamaño:Metro | Color:A

El bebé durmiendo siempre comienza la colcha, es fácil resfriarse, por lo que necesita un saco de dormir abrigado para que el bebé y la madre puedan dormir de forma estable.

Este saco de dormir es más grueso en invierno y tiene un buen efecto de calor, que es muy adecuado para el bebé.

Características del saco de dormir:

Correas de hombro inteligentes

Es fácil colocar al bebé en el nido del sueño, incluso cuando está dormido. ¡No más luchando por pasar las manos del bebé a través de una sisa! Este diseño patentado es exclusivo de las mantas portátiles para bebés deedee.

Reconfortante forma cuadrada

La forma cuadrada única proporciona un ambiente acogedor. Los bebés duermen mejor cuando están cubiertos durante toda la noche. Los padres duermen mejor sabiendo que el bebé es cómodo y seguro.

Tejidos de alta gama

Los nidos del sueño están hechos de materiales de alta calidad. Elija entre pesas de invierno acolchadas, medias de vellón o más ligeras de algodón. Una bolsa de dormir para cada temporada o clima!

Imitar el útero

Las mantas envueltas para bebés envueltas para bebés seguras crean una sensación similar a la del útero para las niñas o niños recién nacidos y previenen los reflejos de miedo

Especificación:

Material: algodón de alta calidad.

Tamaño:

 S: 100cmx65cm

 M: 120cmx75cm

 L: 150cmx78cm

El saco de dormir para bebés tiene dos forros interiores, una sección delgada y una sección gruesa, que se pueden usar durante todo el año, elija el tanque interior adecuado según la temperatura diferente

Con este cálido saco de dormir, no tiene que preocuparse por que su bebé se duerma y se enferme a causa del frío. Tu bebé merece tenerlo.

Paquete:

Saco de dormir 1x bebé

Consejos amigables:

* El saco de dormir para bebés con código S es adecuado para bebés de 0-3 años, el código M es adecuado para bebés de 3



Información de producto

Tamaño: Metro|Color: A Detalles técnicos
MarcaVicheng
Número de modeloL6911988
ColorA
Peso del producto4,54 g
Materialalgodon