Divisas:


BSD Casa Plegable en una muñeca - Maleta B07MXHL3F6

€85.66  €39.44
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07MXHL3F6
  • 710 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Una encantadora maleta rosa decorada con una imitación acolchada y un brillante lazo dorado, esconde algo especial. Después de desplegar la bolsa, la maleta se convierte en una casa de muñecas sensacional. La cubierta superior se eleva hasta la parte superior y las paredes se desmontan lateralmente, lo que da como resultado una hermosa casa, una sala de estar combinada con un dormitorio y un inodoro, que la niña puede decorar según su propia idea.
  • El conjunto consiste en: - maleta plegable, - muñecas, - Armarios con ropa en perchas. - camas con ropa de cama, - unidades de pared, - bañeras - aseos, - vanidad, - pufs, - mesa, - sillones, - Accesorios: libros, despertador, lámparas, cuencos para perros, - Un conjunto de pegatinas para decorar el juguete .
  • La casa de la niña escondida en una elegante maleta tiene muchas ventajas. El principal es el rápido despliegue del juguete que consiste en un solo clic, así como la facilidad de almacenamiento de la bolsa, lo que limita el espacio ocupado al mínimo. Jugar con el uso del conjunto presentado se acompaña de efectos de sonido y luz que hacen que la casa se vea real. Para ejecutar estas funciones, coloque dos baterías AA 1.5V dentro de la cubierta del juguete.
  • "Dimensiones de los elementos establecidos: - maleta doblada: 28 cm x 26 cm x 14 cm, - Casa de campo: 53 cm x 29 cm x 32 cm, - Muñeca: 12 cm x 4,5 cm. - Perro: 4,5 cm x 6 cm, - Cama: 14,5 cm x 7,5 cm. - Armario: 12 cm x 10 cm




Información de producto

Detalles técnicos
Edad mínima recomendada (por el fabricante)3 meses y más
Número de jugadores 1