Divisas:



Broche de diseño premium para mujer con cristales de Swarovski, caja de regalo de cumpleaños, Navidad, aniversario, día de la madre B079TL7WJ7

€102.85  €39.93
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B079TL7WJ7
  • 748 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Colección Allure por Jewellery Designer Erika & Alex. La colección está pintada artísticamente con un aspecto clásico y lujoso, piedras semipreciosas y acabado de metal fino.
  • Adecuado para pieles sensibles. Metal hipoalergénico sin níquel acabado en oro blanco y amarillo. Cómodo de llevar todo el día.
  • Ideal como regalo para: ocasiones especiales, Navidad, Día de la Madre, San Valentín, cumpleaños, aniversario, boda, colega, amiga, novia.
  • Presentado en una caja de regalo y un certificado holograma de autenticidad. Añade un mensaje, una opción de envoltura de regalo o envíalo directamente a tu alguien especial.
  • Compra ahora antes de que se acabe. Erika & Alex producen sólo una cantidad limitada de productos. Cuando se ha acabado, se ha encendido...


Descripción del producto

¿Alguna vez se ha preguntado, cuál es la diferencia entre un atuendo normal, medio y un conjunto impecable, transpirable?

No es maquillaje, no es ropa. Es joyería.

Nosotros, en Galaxy Jewellery con Erika & Alex diseñadores sabemos exactamente la importancia de joyería de calidad superior para su estilo y hemos tratado de ofrecerle piezas atemporales a los precios más competitivos.

¿Y la mejor parte?

Ya que cada artículo es cuidadosamente hecho a mano por nuestros expertos diseñadores, puedes estar seguro de que tu par de pendientes, collar o conjunto de joyas son realmente únicos.

Detalles del producto:

Dimensiones del producto: 37 x 15 mm.

Tipo de metal: oro blanco y oro amarillo de 18 quilates con acabado de metal.

Tipo de gema: diamante de imitación (circonita cubana).

Caja de regalo: Sí

Certificado de autenticidad: Sí, certificado holograma.

Garantía: 12 meses de reparación/servicio de reemplazo.