Divisas:


Apotie - Pendientes de Plata de Ley para niños, Mujeres o niñas, diseño de Bate de Animales B07K788TLT

€112.49  €39.19
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07K788TLT
  • 686 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ❤ Diseño: un héroe oscuro lleno de justicia y protege la seguridad de las personas. Esperamos que este pendiente brilla te traiga fuerza y buena suerte.
  • Material: plata de ley 925, chapado en oro blanco, resistente al desgaste, sin plomo, sin cadmio y no contiene ningún elemento alérgico; por linterna brillante en el collar alrededor de 30 segundos, mantendrá el brillo durante aproximadamente media hora en la oscuridad.
  • ❤Caja de regalo Embalaje: este collar de araña brillante viene con una caja de regalo, perfecto para cualquier ocasión de regalo. Grandes regalos para hija, regalos para mujeres, regalos para mamá, regalos para esposa, regalos para tía, regalos para mejores amigos, etc. Ideal como regalo de cumpleaños, aniversario, regalo de Navidad, regalo de graduación, regalo del día de la madre, regalo de Halloween, regalo del día de San Valentín, Acción de Gracias, Viernes Negro, Lunes del Cibernés, etc., o simplemente como una sorpresa para recordar lo importante que cuidas.
  • ❤ Garantía: devolución libre, ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero (reemplazo o reembolso) por cualquier motivo. Si no está completamente satisfecho, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros primero.


Descripción del producto

Pendientes de plata de ley 925 con diseño de bate de animales, regalo de Navidad para niños, mujeres o niñas

Exquisita artesanía
Apotie Jewelry tiene su propia fábrica con más de 10 años de experiencia profesional y un montón de patentes de tecnología de joyería. Poseer una fábrica, somos capaces de reducir costes y tener un mejor control de calidad. Con tecnología de alta calidad y mosaico hecho a mano - piezas de pulido líder en la vanguardia del diseño de moda.

Satisfacción 100% garantizada:
Si el producto tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente, nuestro servicio al cliente 24 horas en línea, le proporcionaremos la solución perfecta.

Cómo proteger los collares de plata de ley.
1. Necesita evitar directamente con perfume, cosméticos, gel de pelo y otras materias de alta volatilidad.
2. La plata es la mejor para llevar todos los días, ponla en una bolsa hermética si no esperas llevarla durante mucho tiempo.
3. Mantén la plata seca, por favor no lo lleves nadando, bañando o cerca de los resortes calientes y el agua del mar. Por favor, limpia tus collares con un paño de pulido para evitar la oxidación natural. Por favor, mantenga los collares colgantes en lugar seco.