Divisas:


AIMING Vestidos Vestidos de Noche de cumpleaños Baby Girl Princess Wedding Dresses Vestido del Bautizo del bebé Leotardo Tutu Skirt Tiered Princess Dress Adecuado para Ocasiones Especiales como Bodas B07KG1Y13D

€49.29  €21.18
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07KG1Y13D
  • 833 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Se recomiendan tanto el lavado a mano suave como la limpieza en seco. Use un detergente suave y cuelgue en seco, pero no use lejía y use agua caliente.
  • Hecho de material de alta calidad, tacto suave y cómodo. La costura es impecable y la cremallera invisible en la parte posterior se desliza hacia arriba y hacia abajo fácilmente para permitirte entrar y quitarte fácilmente el vestido, adecuado para el uso diario y para ocasiones especiales como bodas, fiestas, ceremonias, bautizos, fiestas de cumpleaños, concursos, etc.
  • Elegante vestido, hará que su bebé se ponga más a la moda, atractivo, hermoso, a sus hijos les gustará como un regalo de princesa.
  • ★ Mezcla de encaje de poliéster de algodón.
  • ★ La cintura está decorada con lazo grande Faja y cinturón de satén abrochan el arco para hacer que este vestido sea más elegante, cremallera oculta, el uso de materiales respetuosos del medio ambiente de alta calidad, práctico y hermoso.


Descripción del producto

Tamaño:120 cm | Color:Pink

Adecuado para cualquier ocasión especial durante todo el año, ya sea en invierno o en verano, puedes vestir a tu hija para una boda como dama de honor o como florista.

Este vestido también es ideal para cualquier otra ceremonia especial, como su Primera Comunión o Bautismo.

Con estos vestidos de alta calidad y bajo costo, puedes vestir a tu hija para que se sienta como una princesa en Navidad o Halloween.

Otro gran uso de este vestido brillante es vestirla para una fiesta de cumpleaños para hacerla sentir como una reina, para que ella pueda ser la bella de la pelota, Fancy ingrese a su hijo en un concurso.

Entonces, ¿por qué no vestirla con este hermoso vestido brillante para que luzca graciosa y elegante?

Este vestido para niños viene en una variedad de colores, azul, rosa, morado, amarillo.

Arco grande de moda, elegante e irrevocable para más estable y no caerse fácilmente.

SEGURO: hecho con tintes seguros y sin productos químicos agresivos.

Diseño de tul esponjoso en capas, elegancia lujosa, lleno de temperamen de princesa.

El paquete incluye:

1 x vestidos de princesa.

Si este proyecto no cumple con sus expectativas, no dude en informarnos que nuestro equipo de servicio le brindará la mejor solución.

OCASIONES: Perfecto para una ocasión especial como una fiesta de baile, una fiesta de cumpleaños, una boda, una presentación teatral, una fiesta de vacaciones, una primera comunión, una ceremonia, un bautizo, un carnaval, un desfile, una sesión de fotos artística, una playa, un evento formal, una novia invitada. comunicación nocturna, etc.



Información de producto

Tamaño: 120 cm|Color: Pink Detalles técnicos
MarcaAIMING
Número de modeloAIMING
ColorPink
Peso del producto349 g
MaterialPlástico