Divisas:



6+3 L Nylon Riñonera Bolso De Cintura De Dinero Bandolera Impermeable Secado Rápido Bolso De Cintura Running Viajar Hípica Acampada Escalada Senderismo - Verde B07GXR6G2S

€201.06  €77.14
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07GXR6G2S
  • 763 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • * Dimensiones: aproximadamente 24 cm x 13 cm x 20 cm (L * W * H). Capacidad: 6 + 3L.
  • * Material: Nylon de alta calidad, impermeable a prueba de lluvia de secado rápido y duradero, fácil de limpiar y lavar.
  • * Viaje liviano Ideal para guardar todos los elementos esenciales sin tener que cargar una bolsa grande o llevar su abrigo. Separe sus objetos de valor de manera razonable, como un teléfono, algunas tarjetas de crédito, efectivo y más.
  • * Bolsa de deporte ideal para actividades al aire libre como ciclismo, ciclismo, footing y running, etc. Esta pequeña mochila puede utilizarse como un compañero fiel y versátil para tus viajes cortos o tu experiencia deportiva.
  • * Por cierto, si le gusta nuestra tienda, por favor agregue nuestra tienda a sus tiendas favoritas, puede obtener nuestra información de Nueva llegada y descuento a tiempo.


Descripción del producto

Éste es un bolso de nylon multi-funcional ideal de la cintura, fiel a su silueta atemporal.
Creado con un diseño simple que se mezcla con cualquier estilo cerrado.
El bolso puede llevar un teléfono, el efectivo, las tarjetas más algunos otros esenciales y se puede usar en su cadera, sobre el hombro o firmemente debajo de su brazo.
Este bolso de la cadera es perfecto para caminar, viajar, trotar, montar en bicicleta, el caminar, camino que funciona, perro que camina, bolso del bebé, y más.

Nota:
1. Permita por favor el error 1-3m m debido a la medida manual.
2. Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.
3. If usted tiene cualesquiera ediciones con nuestros productos, siente por favor libre de entrarnos en contacto con.