Divisas:



16"Realista Reborn bebé muñecas realistas y Realista Alto sueños Regalo Set Conjunto Realista recién Nacidos niños Mejor Regalo de cumpleaños para niñas Edad 3 B07PBFPGHM

€161.63  €58.36
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07PBFPGHM
  • 898 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ● REGALO perfecto: esta muñeca viva es los regalos perfectos de la Navidad, regalos de cumpleaños, regalos del Festival para los muchachos, muchachas, cabritos, niños, amigos y miembros de la familia, no sólo cabritos, pero también los colectores de la muñeca caeran amor con esta muñeca realista linda del bebé..
  • ● EXTENSAMENTE uso: la muñeca se puede utilizar como enseña ayudas para demostrar cómo cuidar de un bebé verdadero para la nueva madre, también se puede utilizar para enseñar a los cabritos de cómo usar la ropa, el mejor ayudante de los profesores de jardín de la infancia..
  • ● CABELLO hermoso: Compare con las muñecas de otros, nuestra muñeca tiene el pelo hermoso, los ojos azules hermosos del sistema de la mano, los detalles pintados a mano y las pestañas aplicadas mano (Nota: las cejas necesitan ser tratadas con precaución, no forzar la toallita).
  • ● ALTA calidad: nuestras muñecas renacida son 16 pulgadas de la cabeza a los pies con tacto suave cabeza y extremidades del gel de silicona y un cuerpo de paño ponderado para un "bebé realista" siente, todas las muñecas del silicón pueden entrar en el agua-para los cabritos y los niños edad 3..
  • ● SERVICIO de por vida: vamos por encima y más allá para proporcionar el producto de más alta calidad, y el servicio de atención al cliente de primera clase, cualquier problema sobre nuestras muñecas de bebé de silicona, póngase en contacto con nosotros, con nosotros siempre compras estrés y libre de riesgo!


Descripción del producto

Sólo trata la muñeca como un bebé de verdad
● Evite el uso de tinta y marcadores cerca de sus muñecas, ya que pueden estar manchados y dañados permanentemente.
● Es mejor proteger la muñeca de la luz solar directa y espolvorear con regularidad.
● Por favor, tenga cuidado si toca la cabeza de la muñeca o quitarse la ropa de ella.

Dimensiones del producto
-Tamaño: los cerca de 42cm
-Peso: peso neto 1kg.
-Estructura: la cabeza, el cuerpo y los miembros se hacen del material importado del silicón, que se siente cómodo, los miembros pueden moverse, la muñeca puede sentarse y mentir, no puede estar parado, todas las muñecas del silicón pueden entrar en el agua.
-Ojos: ojos de acrílico de alto grado, y los ojos no se demorarán.
-Pelo: la peluca de seda de alta temperatura fijada, liso y fácil cuidar para, puede ser arreglada.
-Ropa: adaptada al tamaño de la muñeca.
-Juguetes probados por SAFE ASTM F963 y EN71 para niños de más de 3 años.

Paquete
● 1 x muñeca de bebé Reborn
● 1 x bolsa protectora
● 1 x botella de bebé
● 1 x certificado de nacimiento y certificado de autenticidad

Detalles de la garantía del fabricante
Hemos estado trabajando para ofrecerle los productos para bebés más atractivos e innovadores. Su 100% de satisfacción está garantizada. Estamos encantados de reembolsar la devolución en un plazo de 30 días con el precio completo.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaReborn Baby Dolls
Número de modelo323-973-212